La Red Nacional de Expertos Forenses (RNEF) es un conjunto de individuos donde existe una fuerte interacción fruto de unas características profesionales, laborales, valores y necesidades comunes a todos ellos, aglutinados a partir de los años de trabajo, capacitación y certificación de CoForense.

Nuestra función es brindar soluciones integrales a necesidades de capacitación, actualización, docencia, servicios periciales y de formación de grupos relacionados con nuestras variadas materias, tanto en el ámbito profesional como académico.

Las coordinaciones estatales y regionales agrupadas por la RNEF se ubican en las 31 entidades de la República Mexicana y la Ciudad de México, lo cual nos permite dar atención inmediata y personal a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Reconocidos nacional e internacionalmente, la Red Nacional de Expertos Forenses (RNEF), cuenta con el aval de varias instancias privadas y gubernamentales que soportan nuestro trabajo y prestigio.

El objetivo es claro, aglutinar mediante un directorio a todos aquellos asociados que desean pertenecer a la Red Nacional de Expertos Forenses y desde el ámbito privado colaborar con la academia o en la administración o procuración de justicia en México e Iberoamérica.

Juan Martín
Hernández Mota

Director General de la RNEF

Manuela
Melchor Ortega

Director Adjunto de la RNEF

Este es un encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este es un encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.