Acerca de la RNEF


La Red Nacional de Expertos Forenses (RNEF) es un conjunto de individuos donde existe una fuerte interacción fruto de unas características profesionales, laborales, valores y necesidades comunes a todos ellos, aglutinados a partir de los años de trabajo, capacitación y certificación de CoForense.

Nuestra función es brindar soluciones integrales a necesidades de capacitación, actualización, docencia, servicios periciales y de formación de grupos relacionados con nuestras variadas materias, tanto en el ámbito profesional como académico.

Las coordinaciones estatales y regionales agrupadas por la RNEF se ubican en las 31 entidades de la República Mexicana y la Ciudad de México, lo cual nos permite dar atención inmediata y personal a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Reconocidos nacional e internacionalmente, la Red Nacional de Expertos Forenses (RNEF), cuenta con el aval de varias instancias privadas y gubernamentales que soportan nuestro trabajo y prestigio.

El objetivo es claro, aglutinar mediante un directorio a todos aquellos asociados que desean pertenecer a la Red Nacional de Expertos Forenses y desde el ámbito privado colaborar con la academia o en la administración o procuración de justicia en México e Iberoamérica.

Dirección general

Manuela Melchor

Coordinación Académica

Nancy Sánchez

Administración & Creadora de Contenido RRSS

Danalay Sánchez

Administración Web

Jonathan Bryan González

Sistemas

Milthon Jacob Vázquez